4 d’octubre del 2011

¿Que és un blog?

Un blog, es un sitio web el cual recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente y después los artículos que has publicado antes. En los artículos, los lectores pueden escribir sus comentarios y el propietario darles respuesta. El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial, tecnológico, educativo, etc. Blogs en los cuales he comentado:L
 Los comentarios estan hechos bajo el seudonimo de Suv@di http://www.astrofotos.com.es/2011/10/el-agua-de-la-tierra-pudo-venir-desde.html  
Hola, me parece un blog muy interesante y sobretodo el ultimo articulo de como llego el agua a la tierra. Hay poca gente que le gusta la astronomía por eso ay que animar a la gente que es muy bonito descubrir lo que sucedió antes de los seres humano. Me gusta este blog y lo seguiré visitando.
http://astronomiaurbana.blogspot.com/2011/06/y-que-viva-la-cl.html
Es una foto muy chula del eclipse lunar que hubo el día 15 de Septiembre. La pena es que desde mi balcón de Barcelona no vi el eclipse. Pero me hizo mucha ilusión verlo en el telediario al día siguiente. Pero bueno he visto mas eclipses lunares como por ejemplo desde de la Barceloneta. Son muy bonitos y ja quiero que haya otro eclipse lunar. Me gusta este blog y lo seguiré visitando. Besitos
Si es posible usar los blogs para trabajar en grupo, ya que en  un único blog puede haber mas de un autor; en cada publicación aparece la persona que lo ha publicado, fecha y hora en la cual lo ha publicado. Cuando publicas un articulo y los demas comentan sobre ese articulo, es una forma de establecer dialogo 
entre diferentes personas y de observar los diferentes puntos de vista de la gente sobre un mismo tema.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada