6 de novembre del 2011

Utilidades para los 5 servicios anteriores de la web 2.0

En tu vida como alumno
Blog: Son útiles para conocer las opiniones de otras personas sobre un mismo tema.
Wikis: Sirven para buscar información sobre un tema en concreto.
Marcadores Sociales: Son útiles para buscar páginas web sobre un tema.
RSS: Útiles para encontrar la información necesaria para hacer un trabajo, la cual se actualiza con frecuencia. Pero tienes que estar suscrito a esa pagina web para que te envíen notificaciones de las actualizaciones de esa página web en particular.
Youtube: sirve para ver vídeos relacionados con el tema que buscas.
En tu vida particular
Blog: Puedes crearte un blog, personalizarlo a tu forma de ser y privatizarlo. En tu blog puedes expresar tus sentimientos y tus ideas.
Wikis: Me pueden ayudar para buscar información sobre cualquier tema con unas pocas palabras.
Marcadores Sociales: Me sirven para guardar una lista de páginas web, las cuales considero que son las que mas utilizo, desde cualquier ordenador.
RSS: Son útiles ya que que me permiten observar las actualizaciones de las páginas web que mas me gusten en unos pocos minutos.
Youtube: Me sirven para ver vídeos gratis sin tenerlos que descargar. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada